Los mejores TIPS para obtener REFERIDOS y CLIENTES.






















Hola !!! Soy Gustavo Ferrato, El Guerrero de las Ventas ®


SI NO LO CONOCES, TE CUENTO SU TRAYECTORIA.





Gustavo Ferrato, conocido como el Guerrero de las Ventas ® es Promotor de ALLIANZ & QUÁLITAS, es Agente de Seguros desde hace casi 20 años, Lidera un Proyecto de Insurtech con Asesores de Seguros en TODO LATINOAMERICA, experto en Finanzas y Planes Personales de Retiro , Conferencista Motivador Internacional, Nexo-Influencer que ayuda a las personas a ganar dinero por Internet. Gustavo ha dado mas de 700 Conferencias presenciales en todo Latinoamérica, y más de 1000 conferencias via ZOOM desde que inició la pandemia del COVID19. De seguro te gustaría contactarlo, y créeme que es bien fácil hacerlo.


Si quieres ser Agente de su Promotoria, o integrarte al Sistema Insurtech, aprender a ganar dinero por Internet, contratarlo para una Conferencia o ser parte de su grupo de WhatsApp solo dale clic a su foto.



















LOS MEJORES TIPS PARA CONSEGUIR REFERIDOS Y CLIENTES.

Es imposible crecer en tus ingresos solo con los clientes que hayas hecho sin expandirte hasta el infinito a través de conseguir referidos y recomendados.

En este blog les voy a dar una serie de consejos y recomendaciones para conseguirlos, seguro que alguna de ellas no las conocías o quizás las habías olvidado.


Tengo más de 20 años de experiencia en Ventas, y todos los tips que te voy a dar a continuación son hechos y probados con éxito por mi.


ANTES DE EMPEZAR A LEER, SI QUIERES ACCEDER A MI GRUPO DE TIPS EN WHATSAPP DALE CLICK A LA IMAGEN DE ABAJO.






Los mejores TIPS para obtener REFERIDOS y CLIENTES.



1) Crea grupos en las Redes Sociales

Además de crear una Fanpage puedes crear un grupo como el mío, el cual te invito a que conozcas para darte una idea (bueno, en realidad tengo varios grupos, pero te paso este para que veas al menos uno).

Para darte una idea, ve a este grupo de Facebook que es de mi autoría y dale click al enlace (y de paso me sigues para que tengas idea de como postear correctamente https://www.facebook.com/groups/guerrerodelasventas

Tú pones las normas y decides si los comentarios son apropiados o no. Busca grupos similares al tuyo y únete a todos los que puedas, publicando en todos ellos seguro que consigues invitados.


2) Ofrece recompensas.

Puedes ofrecer un porcentaje de lo que te haga ganar un referidor, es algo que suele motivar a muchos. Por ejemplo, puedes ofrecer el 10% o 15% de lo que te haya hecho ganar el referidor, y lo puedes dar en un regalo por ejemplo, el cual puedes comprar en AMAZON y se lo envías a su casa.


3) Crea grupo exclusivo para MUJERES EMPRENDEDORAS

Las mujeres son muy emprendedoras, y les encanta los grupos que solo son para mujeres. Si eres mujer adelante crea esos grupos, si eres hombre mi sugerencia es que pongas de administradora una mujer de tu entera confianza.


4) Hazte EXPERTO en TIKTOK y en KWAI.

Si quieres obtener clientes como nunca antes debes hacerte experto en estas dos redes sociales. Es la mejor oportunidad de hacer que tus productos y tu propia marca personal lleguen a cientos de miles o millones de una manera muy rápida.


En mi caso personal, pase de 0 a 40.000 seguidores con videos que ya se vieron casi un millón de veces. El desafío es que lo debes hacer bien y te lo tiene que explicar un experto. Te sugiero que le des clic a este enlace que te cuento como debes hacer. https://www.guerrerodelasventas.com/post/porqu%C3%A9-debes-si-o-si-usar-tiktok


5) Utiliza todas las Redes Sociales tradicionales que conozcas.

No se trata de que optes por una o dos, tienes que estar en las siguientes si o si. TIKTOK, KWAI (ya te dije en el punto anterior como debes hacer, si no lo hiciste entra en este link https://www.guerrerodelasventas.com/post/porqu%C3%A9-debes-si-o-si-usar-tiktok y por supuesto en TODAS las otras (no solo en uno o dos).


Facebook, Youtube, Linkedin, Instagram. Twitter y por supuesto usar TODOS los dias tu estado de WhatsApp.


6) Unete a entidades profesionales hechas para buscar clientes o referidos.

Hay muchas muy interesantes, caso de BNI Connect (te recomiendo la busques en GOOGLE), una plataforma desarrollada por BNI, permite a los empresarios y profesionales independientes que forman parte de los equipos de networking, registrar de forma fehaciente cada una de las oportunidades y negocios concretados gracias a la red de contactos y así poder medir los resultados obtenidos.


7) Pon un logo en tu vehículo

Pon un logo en tu vehículo (auto, camioneta, moto, bici, etc) con un Código QR para que cuando vaya por la calle, esté estacionado, en un centro comercial, o donde sea, para que la gente saque su celular y lo escanee y lo lleve directamente a tu WhatsApp o a tus sitios. Si acompañas el Código QR con una palabra que solo diga “ESCANEAME”, es ideal, porque motiva a la gente a la acción.


8) Crea una landing page.

Muchas veces por desconocimientos caemos en el error de hacer una única entrada con todas las paginas que queremos promocionar. En ella se intenta recopilar de manera resumida todo lo que podemos encontrar en el blog, sin necesidad de saturar al lector.

¿No sabes como crear tu propio Landing Page? NO TE PREOCUPES. Dale clic al enlace que veras a continuación y te digo como. https://wa.me/message/2CCH76WO33PYB1


9) Utiliza el Poder de las Encuestas que te permiten muchas redes sociales, como por ejemplo Linkedin.

Si haces preguntas inteligentes en tus encuestas muchísima gente te va a responder, y los puedes luego contactar por INBOX.


10) Manda boletines/ newsletters

Cada vez que hago un post automáticamente todos mis contactos reciben un correo con un breve resumen. En mi caso utilizo Mailrelay ya que me permite enviar hasta 75.000 emails gratis hasta 15.000 subscriptores, no hay otra plataforma que ofrezca lo mismo totalmente gratis.


11) Ten una tarjeta DIGITAL YA !!!

No puede ser que en el momento en que más digital que nunca esta el mundo no tengas una TARJETA DIGITAL PROFESIONAL. Y no te hablo de esas que muchos se hacen con aplicaciones gratuitas y que son muy feas. Dije profesionales. con estilo, con buenos logos, con un contador de visitas.


Y por favor, no me digas la excusa de siempre "ya la voy a hacer". Hace casi 3 años que estamos en Pandemia. Que vas a segur esperando. Ah !!! que no sabes dónde hacerla ? No te preocupes. Te paso a quien me la hizo a mi. Y es SUPER BARATA por DIOS !!!: Deja de postergar y se un profesional digital (o sé un dinosaurio., solo depende de ti, yo ya te vengo avisando desde hace 3 años en mis posteos y blogs).


Dale clic a mi tarjeta digital que te lleva directo con el mejor diseñador de tarjetas digitales. Fue quien me hizo la mía.

Dale, ya deja de decir "luego".


HAZ CLIC EN LA TARJETA DIGITAL PARA QUE TE LLEVE A ERICK Y CONVERSA CON EL. NO TE ARREPENTIRAS.























12) Aprovecha las épocas concretas

Por ejemplo, si se acerca el dia de las madres, utiliza a todos los contactos que tienes para pedirles que te pasen madres que conozcan porque tienes una “oferta increíble” para ellas. Y asi en cada evento o festejo que se produzca en el año.


13) Juntarte OBLIGATORIAMENTE con un amigo, conocido o cliente a tomar un café.

Este lo deje a propósito en el numero 13, el numero de mucho de la "mala suerte". La gente que dice tener "mala suerte" porque se quedan sin personas. No es mala suerte. Es no querer hacer (por miedo, verguenza, pena, o la excusa que le quieras meter), el ejercicio de agendar si o si una persona cada semana con el único objetivo de pedirle recomendaciones. La mala suerte se mata con ACTIVIDAD.


14) Reparte tarjetas por todos lados.

PERO POR FAVOR, deja de hacerlas como en la prehistoria. Ya es momento que tires a la basura tus tarjetas de negocio que tienen tu nombre, tu ocupación, tu correo (por DIOS, quien escribe a un email hoy !!!, tu teléfono, celular, y hasta grupo sanguíneo). Haz lo que la ola busca. Hoy la gente lo quiere todo rápido y ágil. Haz tu tarjetas solo con tu cara, un buen código QR y un mensaje que diga "ESCANEAME". Punto.



15) Crea un blog gratuito

Para mi es el punto mas importante ya que si lo piensas, TE TRAJO HASTA AQUI, como lo haría con tus clientes y prospectos si lo supieras hacer correctamente. Si no sabes como, yo te puedo ayudar. No dejes de postergar. YA es el momento. Dale clic a este enlace para comunicarte conmigo y te cuento cómo crear un BLOG efectivo como este que estas ahora. Ya es momento. Dale click a este LINK https://wa.me/message/2CCH76WO33PYB1


















IMPRESIONANTE NO?


SI QUIERES ACCEDER A MI GRUPO DE TIPS EN WHATSAPP DALE CLICK A LA IMAGEN DE ABAJO.


0 visualizaciones0 comentarios