Buscar
  • gustavoferrato

¿PORQUÉ USAR LINKEDIN?


SI NO ME CONOCES, TE CUENTO MI TRAYECTORIA.


Gustavo Ferrato, conocido como el Guerrero de las Ventas, es Promotor de ALLIANZ & QUÁLITAS, es Agente de Seguros desde hace casi 20 años y Conferencista Internacional, con 150 Conferencias presenciales por año en todo Latinoamérica, y con más de 400 conferencias via ZOOM desde que inició la pandemia del COVID19.

Gustavo es Argentino de Nacimiento y Mexicano por adopción donde vive hace ya dos años, casado con una hermosa Mexicana, Mariana Rivera, conocida como LA MAGA, Conferencista como él, experta en PNL.


Diplomado en Redes Sociales - Experto en Ventas y Motivación.


Tiene más de 105.000 seguidores Agentes de Seguros de Latinoamérica y España en las Redes Sociales y ha ayudado a más de 385.000 personas en todas sus conferencias a mejorar sus ventas.

Récord de 250 semanas CONSECUTIVAS de vender 3 solicitudes de Seguros de Vida CADA SEMANA, en manera ininterrumpida.

Calificado a 46 Convenciones Nacionales e Internacionales de Ventas.

Miembro Doble Diamante.

Calificado 30 Convenciones Club 3W.


Calificado a la MDRT (Million Dollar Round Table), en todos los estadíos, ya que ha calificado como MIEMBRO, COT & TOT durante 9 años.


Campeón en 2010/2011.


Honrado como Emprendedor en Mexico 2018.


Honrado en México con el Premio Nacional de Excelencia Profesional en 2018 en Colombia por su destacada trayectoria profesional y su apoyo constante a elevar el espíritu de las personas y compartir sin egoísmos sus conocimientos en las ventas.


Doctorado Honoris Causa en México 2019.


Lo que más apasiona a Gustavo es poder contagiar sus vivencias, sus caídas, sus errores, sus triunfos, porque solo un Agente de Seguros entenderá lo que ocurre en la cabeza de otro Agente de Seguros.






Si eres Agente de Seguros, o si quieres incursionar en el maravilloso mundo del Seguro y las Finanzas, te ofrezco ser parte de mi Promotoría de Seguros, con el mayor crecimiento este año.


Tenemos un modelo de negocio 360 grados, donde combinamos tu preparación, tu seguimiento, planificación, y por supuestos viajes, premios, convenciones y un coacheo individual con cada uno de mis AGENTES, todos realizados por mi.


Ya somos ALLIANZ, QUÁLITAS y próximamente INSIGNIA LIFE.


No sigas dudando, únete a mi Promotoría, y TRIUNFA COMO NUNCA ANTES.


Para comunicarte conmigo en forma directa y personal, solo tienes que darle un click a la imagen de abajo y te va a direccionar a mi WhatsApp, o directamente me escribes al 5582323249.





¿PORQUÉ USAR LINKEDIN?


Ya no se puede discutir que la web junto con las redes sociales se ha transformado en el lugar más potente para comunicarnos, llegar a distintos nichos de mercado, crear mucho más fácilmente nuestra marca personal o personal branding


El problema a veces radica en que nos cuesta entender cuáles pueden ser las mejores redes para lograr todo esto, y en mi experiencia personal, la mejor red para aportar nuestro conocimiento, buscar socios, buscar clientes, buscar agentes, aportar nuestra profesionalidad, compartir nuestros contactos y tomar los contactos de otro junto con las recomendaciones, sin ninguna duda es Linkedin.


¿Sabias que a Junio de 2021 ya son más de 750 millones de usuarios Linkedin en el mundo?.


¿Sabías que se cada segundo se conecta un nuevo usuario? Si, leíste bien. En el minuto y medio de lectura que te tomó llegar hasta aquí al menos 90 usuarios nuevos de Linkedin se acaban de registrar en el mundo.


¿Sabías que los 7 países de Latinoamérica con más cantidad de usuarios Linkedin ya suman más de 90.000.000 de usuarios?


¿Sabías que el Top 7 de los países de Latinoamérica comprende a 49 millones de usuarios en Brasil, 14 millones en México, Colombia y Argentina con 9 millones, Perú y Chile con 6 millones y Venezuela con 4 millones?


¿Te das cuenta lo que te estás perdiendo?


Todo esto te estás perdiendo.


Te estás perdiendo la posibilidad del Networking y de ser un influencer en tu actividad, de que te consulten para cualquier tema referido a lo que sabes que es bueno.


Este es el secreto de Linkedin: ya que nos permite establecer contacto con todo tipo de personas de nuestro ámbito profesional y académico: colegas, clientes, socios comerciales, proveedores, compañeros de estudios de la prepa, de la secundaria, de la universidad, de cursos, de masters, de profesionistas, médicos, , prospectos, responsables de compras, RRRHH, dueños de pymes, etc, etc, etc.


Tenemos la posibilidad de generar y expandir una auténtica base de datos de contactos con la que potenciar nuestro futuro profesional.


Te estás perdiendo la posibilidad de contar todas tus habilidades en formato gráfico y escrito, en formato oral, en formato PDF, en Power Point, todo inmerso en tu perfil, con una de las plataformas visuales más comprensibles del mundo.


Te estás perdiendo que colegas de renombre, clientes, proveedores, profesionales, te recomienden a millones de usuarios, con la enorme ventaja que esto implica, porque habla de tu conocimiento, de tus valores, de tu expertise.


Te estás perdiendo la nueva posibilidad de que millones de posibles clientes voten en las encuestas amigables que ofrece Linkedin, que puedas publicar en formato de Blog, con las cientos de opciones que posee el nuevo Blog de Linkedin para que los usuarios capten mejor tus ideas, y los puedas literalmente “pasear” a todas tus otras redes, o inclusive a tus grupos de WhatsApp.


Te estás perdiendo la posibilidad de aprender más y más cosas a través del portal E-Learning que contiene Linkedin y seguir ampliando tus conocimientos, con la posibilidad en todos esos cursos que Linkedin Co. te adjunte siempre cuando concluyes los cursos, un diploma en formato PDF firmado por los principales responsables de Linkedin.


Llevo más de 30 años desarrollando mi marca, Gustavo Ferrato El Guerrero de las Ventas, y una de las cosas que aprendí en estos últimos 8 años que uso esta hermosa plataforma, es que nuestro perfil, nuestro conocimiento, las recomendaciones de otas personas, nuestra red de contacto, la red de contacto de nuestros contactos, y nuestra capacidad de comunicación son activos que podemos gestionar de forma ágil y eficiente gracias a Linkedin.


Te quiero compartir recomendaciones prácticas, simples, fácil de entender para desarrolla mejor personal branding, tu marca personal o tu perfil de LinkedIn, y que puedas sacar ventaja de las herramientas de información, prospección, filtración, búsqueda, comunicación y publicación, para que Linkedin se transforme en el trampolín que potencie mucho más tu carrera profesional.




Cuenta tu historia con una imagen


Tu foto de perfil es lo prioritario.


Usa una foto profesional, sin fondo, o fondo blanco, y de preferencia, que tu foto la saque un fotógrafo profesional.


Es momento de invertir en el negocio, creéme que este detalle es fundamental.


Para que tengas una idea del tipo de foto, fondos, la manera de mirar a la cámara, como sonreir, el tipo de ropa que debes usar, te recomiendo que veas la foto de perfil de mi portal, dando click en este enlace que te llevará directo a mi perfil Linkedin.

https://www.linkedin.com/in/gustavoferrato/


La foto de portada.


Es muy importante que te grabes a fuego esto. La foto de portada de tu Linkedin tiene que contarle a los posibles clientes y a toda la red de Linkedin quien eres y a lo que te dedicas, pero en forma visual, con la menor cantidad de letrras posibles (o sin letras mejor).

Una vez que hayas elegido o creado la imagen que te guste, debes preguntarte: “¿Ese soy yo en lo profesional? ¿Representa mi carácter, representa mi energía, mi experiencia, me hace creíble?


Esa foto de portada tiene que decirles a todos en 2 o 3 segundos TODO.


Elige siempre un buen titular.


Esto es clave y tiene 120 caracteres (usa los 120, no uses menos) – Es el estómago del buscador en Google y le comenta a todos lo que haces, como lo haces, tu experiencia, lo que tú eres, es el perfecto resumen de tu marca personal y profesional. No te limites, usa los 120 caracteres que te pemite Linkedin.


Tomate tiempo de analizar lo que escribirás, no lo hagas a la ligera ya que las palabras clave son esenciales para el buscador Google.


Esa es la diferencia cuando la gente busca y encuentra, a cuando no apareces en ningún lado.


Tienes ser concreto y conciso, no uses tema generales ni menos incomprensibles.


Como regla de oro, ten en cuenta al menos, dos de estos tres factores en el titular de tu perfil de LinkedIn:


· En qué eres especialista.

· En qué eres mejor.

· En qué eres distinto.


Cómo redactar un extracto que seduzca a tu audiencia.


Te dejamos algunas recomendaciones generales:

Tienes que pensar en cómo quiere leerlo el prospecto, para también como debe entenderlo Google.


Incorpora siempre archivos multimedia.


La descripción de tus principales habilidades, expertise, logos, méritos profesionales debe ser persuasiva.


Sé hábil y creativo en la captación de lo que escribes ya que tendrás muy pocos segundos para captar la atención de tu público objetivo, y muchas veces, si solo vendes, se van de tu perfil Linkedin.


Habla en primera persona siempre (no cometas el error de muchos que redactan como si hablaran otros de ellos).


Revisa constantemente tu formación, los nuevos cursos que tomaste, todo el aporte académico pasado y presente se tiene que escribir.


No hables solo de ti mismo, cada tanto enaltece a otro colega o profesional.

Escribe las 2000 letras que el extracto te permite, pero tienes que ser el más creativo en las 3 primeras líneas del mismo.


Evita poner información escasa e irrelevante. No hay nada peor que leer un extracto de LinkedIn al que no se ha dedicado un mínimo esfuerzo



¿TE GUSTARÍA SER UN EXPERTO EN LINKEDIN, SABERR EN QUÉ HORARIOS POSTEAR, CÓMO INFLUENCIAR A TU RED, COMO CRECER CON TU PÚBLICO OBJETIVO?


TE INVITO A QUE TOMES EL CURSO ONLINE DE LINKEDIN CON GUSTAVO FERRATO EL GUERRERO DE LAS VENTAS Y APROVECHA LA OFERTA AL 50% EN ESTA SEMANA.




Para informes y precios del curso "APRENDE LINKEDIN" dar click a la imagen del logo de Whats de abajo.







CURSO DE 8 HORAS PARA APRENDER A VENDER SEGUROS EN ÉPOCA DE COVID.

Gustavo Ferrato - El Guerrero de las Ventas


Para informes y precios del curso "vender seguros en épocas de COVID" dar click a la imagen del logo de Whats de abajo.



CURSO COMPLETO DE WHATSAPP BUSINESS.

Gustavo Ferrato - El Guerrero de las Ventas


Para informes y precios del curso "WhatsApp Business" dar click a la imagen del logo de Whats de abajo.




CURSO COMO CONSTRUIR TU MARCA PERSONAL Y COMO HACER TUS BLOG.

Gustavo Ferrato - El Guerrero de las Ventas.

Para informes y precios del curso "Marca Personal + Blog" dar click a la imagen del logo de Whats de abajo.



CURSO REFERIDOS ILIMITADOS.

Gustavo Ferrato - El Guerrero de las Ventas

Para informes y precios del curso "Referidos Ilimitados" dar click a la imagen del logo de Whats de abajo.



TODOS LOS CURSOS ESTAN HECHOS POR

GUSTAVO FERRATO - EL GUERRERO DE LAS VENTAS

EN EXCELENTE CALIDAD DE GRABACIÓN Y DISEÑO.




CURSO DE CANVA

Gustavo Ferrato - El Guerrero de las Ventas

Aprende a sacar ventaja en el diseño de tus post.

(Para info dale click a la imagen de abajo).






CURSO DE LANDING PAGE

Gustavo Ferrato - El Guerrero de las Ventas

Deja de pagar a diseñadores y aprende a crear tu propia página de captura de prospectos.

(Para info dale click a la imagen de abajo).





CURSO DE INSTAGRAM

Gustavo Ferrato - El Guerrero de las Ventas

Aprende los secretos mejor guardados y los tips para crecer en serio en el mercado que necesitas estar.

(Para info dale click a la imagen de abajo).






¿SABÍAS QUE PUEDES TOMAR EL PROGRAMA ANUAL DE COACHING ONE ON ONE CON

GUSTAVO FERRATO - EL GUERRERO DE LAS VENTAS QUE INCLUYE UN VIAJE A

LAS HERMOSAS PLAYAS DE CANCÚN?



DALE CLICK A LA IMAGEN DE ABAJO PARA INFORMACIÓN DEL COACHING ONE ON ONE CON GUSTAVO FERRATO EL GUERRERO DE LAS VENTAS


ANÍMATE DE UNA VEZ POR TODAS A SER EL MEJOR.





SI TE ANIMAS SER AGENTE DE LA PROMOTORÍA DE GUSTAVO FERRATO, TODOS LOS CURSOS Y COACHING SON GRATIS.


Tenemos un modelo de negocio 360 grados, donde combinamos tu preparación, tu seguimiento, planificación, y por supuestos viajes, premios, convenciones y un coacheo individual con cada uno de mis AGENTES, todos realizados por mi.


Ya somos ALLIANZ, QUÁLITAS y próximamente INSIGNIA LIFE.


No sigas dudando, únete a mi Promotoría, y TRIUNFA COMO NUNCA ANTES.


Para comunicarte conmigo en forma directa y personal, solo tienes que darle un click a la imagen de abajo y te va a direccionar a mi WhatsApp, o directamente me escribes al 5582323249.



267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo