Buscar
  • gustavoferrato

11 TRUCOS PARA CRECER EN INSTAGRAM y DE REGALO AL FINAL DE ESTE BLOG EL LIBRO GUIA PARA INVERTIR.

Actualizado: sep 13



POR GUSTAVO FERRATO - EL GUERRERO DE LAS VENTAS

✅ Gustavo Ferrato, conocido el Guerrero de las Ventas, es Agente de Seguros desde hace casi 20 años y Conferencista Internacional, con 150 Conferencias al año en todo Latinoamérica, es Argentino de Nacimiento y Mexicano por adopción donde vive hace ya dos años, casado con una hermosa Mexicana, Mariana Rivera, conocida como LA MAGA.

✅ Diplomado en Redes Sociales - Experto en Ventas - Experto en Motivación.

✅ Tiene más de 85.000 seguidores en las Redes Sociales y he ayudado a más de 535.000 personas en toda mis conferencias a mejorar sus ventas.

✅ Posee un Récord de 250 semanas CONSECUTIVAS de vender 3 solicitudes de Seguros de Vida CADA SEMANA.

✅ Calificado a 46 Convenciones Nacionales e Internacionales.

✅ Miembro Doble Diamante.

✅ Calificado 30 Convenciones Club 3W.

✅ Calificado MDRT (Million Dollar Round Table), MIEMBRO, COT & TOT durante 9 años.

✅ Campeón en 2010/2011.

✅ Honrado como Emprendedor en Mexico 2018.

✅ Honrado en México con el Premio Nacional de Excelencia Profesional en 2018 por su destacada trayectoria profesional y su apoyo constante a elevar el espíritu de las personas y compartir sin egoísmos sus conocimientos en las ventas.



QUIERO CONTARTE QUE SOY EL DUEÑO DE UNA DE LAS MEJORES PLATAFORMAS DE CURSOS DIGITALES ONLINE DE TODO LATINOAMÉRICA.

Estos cursos tienen la ventaja de que están impartidos por mí, están grabados, es decir, lo puedes ver todas las veces que desees y a tu ritmo.


TE INVITO A QUE LE DES UNA MIRADA Y CONOZCAS LA PLATAFORMA PARA QUE SEPAS TODO EL POTENCIAL QUE HAY AHÍ (dale click a la imagen de abajo para acceder y conocerla).




ESTAS SON MIS REDES SOCIALES PARA QUE ME SIGAS Y SIGAS APRENDIENDO.

✅ GRUPO EMPRENDEDORES EXITOSOS POR SIEMPRE

👇👇👇 https://www.latest.facebook.com/groups/EMPRENDEDORESEXITOSOSPORSIEMORE


✅ En YOUTUBE (dale SUSCRIBIRSE A MI CANAL)

👇👇👇

www.youtube.com/user/gusferrato/VIDEOS


✅ Fan Page de Facebook

👇👇👇

https://www.facebook.com/gustavoferratoelguerrerodelasventas/


✅ En Linkedin

👇👇👇

https://www.linkedin.com/in/gustavoferrato/


✅ En Instagram

👇👇👇

https://www.instagram.com/gustavo.ferrato/



ANTES DE LEER, MIRA ESTE VIDEO DE SOLO 10 MINUTOS, Y YA DI "BASTA A LAS EXCUSAS".



TE CUENTO COMO ESTÁ HECHO ESTE BLOG PARA QUE DOMINES INSTAGRAM Y PUEDAS CRECER EN SEGUIDORES Y ELEVAR TU MARCA PERSONAL.


TODO EL MATERIAL CONSTA DE TRES PASOS, LAS CUÁLES TE EXPLICO AHORA DETALLADAMENTE.


La primera parte es un video de 30 minutos en mi canal de Youtube donde te explico 11 herramientas que debes tener en cuenta para mejorar tu Instagram.


La segunda parte está en este mismo Blog donde le dedico un espacio muy grande a la potencia que tiene animarse a los Instagram Live y de que manera te van a ayudar a crecer en seguidores o followers en tu Instagram


La tercera parte es la cereza del postre. Es mi curso 100% práctico de INSTAGRAM en mi plataforma digital Online (es el único de todo lo que verás que tiene costo, pero aprovecha la oferta que a partir de hoy y por 5 días está a un precio super accesible). Recuerda que el curso de Instagram que verás en mi Plataforma de Cursos Online está en formato 100% práctico, está dictado todo por mí, y una vez que lo adquieres lo puedes ver por siempre y a tu ritmo.



SI GUSTAS VER EL TEMARIO COMPLETO DEL CURSO 100% DE INSTAGRAM EN MI PLATAFORMA DIGITAL ONLINE SOLO DALE CLICK A LA IMAGEN DE ABAJO PARA QUE VAYAS COMPRENDIENDO TODO LO QUE PODRÁS APRENDER.






PARTE 1 DEL CURSO.


11 ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR TU INSTAGRAM.


Para ver el video de 30 minutos (totalmente gratis) dale click a la imagen de abajo.





PARTE 2.


Qué es Instagram Live y cómo usarlo para explotar tu imagen o marca.


Hoy me gustaría hablarte de una gran herramienta que tiene la aplicación INSTAGRAM, se trata de Instagram Live, el muy práctico formato de vídeos en directo de Instagram Stories, y te contaré los motivos por el que lo considero más que interesante usarlo como tu propia marca.

¿Cuántas veces declinaste a ofertas carísimas de usar hermosas cámaras o estudios de grabaciones? Sabes algo?, no es necesario, hoy es más tendencia en el video marketing de las redes hacer un Instagram Live, y solo vas a necesitar acceso a Internet y un celular de buena calidad.


En la página inicial Instagram, vas a hacer clic en la cámara que está en la parte superior de la pantalla o deslizarla hacia la izquierda. Después, verás una pantalla con algunas opciones. Selecciona el modo “en vivo” y comienza el vídeo.


El tiempo límite que vas a tener para la grabación es de una hora. Durante la transmisión, lograrás visualizar cuantos seguidores están mirando, podrás enviar una notificación sobre la live, invitar a un amigo, además de recibir y responder comentarios.


Si deseas cerrar la transmisión, basta hacer clic en “Cerrar”, que está en la parte superior a la derecha y, enseguida, en “Cerrar vídeo en vivo”. En la pantalla siguiente, vas a poder ver cuántas personas miraron el vídeo, y claro que también puedes realizar la descarga para tu dispositivo y escoger si deseas compartirlo entre las Stories, dejándolo disponible durante 1 día.


Es importante que sepas que con Instagram Live puedes transmitir vídeos en vivo de la misma manera que lo podrías hacer con muchas otras aplicaciones como por ejemplo Facebook Watch, Twitter YouTube Live, pero es importante que sepas que una de las más grandes diferencias que tiene con respecto a esas es que una vez terminado el vídeo en Instagram, el mismo será eliminado de la cuenta que lo haya transmitido de forma automática.

Ya de seguro te ha pasado que recibiste alguna notificación por el Instagram a tu celular de alguna persona que está realizando el vídeo en directo. Bueno, eso es el Instagram Live. Y tiene una muy buena potencia como herramienta de Marketing Digital.

La función Instagram Live está integrada en el “paraguas” de Instagram Stories, y el una excelente herramienta porque hoy te permite generar emociones e historias, tan buscadas por las personas, o lo que se denomina Storytelling, y con la frescura que da el Instagram Live ya que la historia estás en modo directo, no está grabada, y a la gente le gusta lo espontáneo.


¿Cuáles son algunos de los beneficios del Instagram Live?

Bueno como te decía anteriormente Instagram Live es un formato de vídeo en directo ofrecido por Instagram Stories. Cuando vayas a hacer una “historia”, podrás escoger la opción de vídeo en directo, que te permitirá retransmitir en vivo vídeos de hasta 1 minuto con posibilidad de interacción real con tus seguidores.

Envía notificaciones a tu audiencia

Esto es genial porque “alerta” en forma automática a tus seguidores y en tiempo real que estás empezando a transmitir en driecto. Este llamador es genial porque logras destacarte en el feed de imágenes y las Stories de los demás seguidores del Instagram.

Mejora el engagement y la interacción

En el mundo del marketing digital o las redes sociales, el engagement tiene que ver con la interacción. De hecho, este se define como el nivel de interacción y compromiso que tienen los usuarios con las marcas en redes sociales, cuanto le gustan tus post, tus comentarios, cuánto lo comparten, cuanto hablan de ello, etc.

Existen muchas maneras de medir el engagement de una marca o de tu persona, ya que este se ve reflejado en algunos momentos de contacto entre el usuario y tú.

Se puede medir en las veces que un cliente te realiza una compra, también en las de visitas de un cliente a tu sitio web, en las interacciones de las redes sociales, se puede medir a través de las reacciones en Facebook, en los “me gusta”, shares, comentarios de Instagram, Twitter, entre otros.

Lo interesante en este punto con Instagram Live es que invita a tus seguidores a establecer una conexión contigo o con tu marca en tiempo real, aquí y ahora, y esto es genial porque se da una interacción real mediante los comentarios en directo, y te das dos posibilidades, la primera es que puedes contestarles en directo (que es lo más recomendado si lo puedes lograr) y la segunda opción es que puedes contestar finalizado el vídeo.

Instagram Live ayuda muchísimo a que haya más engagement con tu público, y que te sientan a ti o a tu marca más cercano, más terrenal, más accesible.

El factor sorpresa.

El ser humano es curioso por naturaleza, le gusta la sorpresa, el interés que genera lo desconocido.

Con Instagram Live tus seguidores no saben lo que va a pasar durante el vídeo porque por no saben el contenido, y saben que no está grabado de antemano, y eso espontaneidad hace reaccionar positivamente a las personas.

Todo ello hace que el contenido en sí, por su carácter improvisado, con sus posibles errores y sorpresas, resulte mucho más interesante de ver.

Lo que sí debes tener mucho cuidado que tu señal de internet o 4G esté impecable porque eso si molesta a la audiencia, el que no se vea claramente, que se “paralice” el vídeo o que el sonido no salga bien.

Te humaniza

Debido al hecho de que, con un vídeo en directo, te estás exponiendo mucho más que si sencillamente subieras un vídeo que has editado y retocado, este formato te humaniza muchísimo delante de tu audiencia.

Porque te muestra tal cual eres, tus muletillas, tus defectos, tus virtudes, mientras que cuando te grabas y editas está más que claro que las imperfecciones las eliminas.

El público sabe que cuando haces un vídeo puedes equivocarte y si tienes la sutileza y el humor de aceptar esas equivocaciones con una sonrisa, con un movimiento divertido, ganas muchísimos más puntos con tus seguidores que con el formalismo constante y la perfección.

Te voy a dar algunos tips para usar Instagram Live de una manera que tenga sentido.



EN LO QUE LE DAS UN DESCANSO A TU LECTURA TE RECUERDO QUE TE QUEDA AÚN LA PARTE 3, LO MEJOR DE LO MEJOR, EL CURSO 100% PRÁCTICO DE INSTAGRAM DONDE TE ENSEÑO DURANTE UNA HORA Y MEDIO LO MEJOR DE LO MEJOR, LOS MEJORES TIPS, TODOS LOS SECRETOS QUE VAS A NECESITAR.


DALE CLIK A LA IMAGEN DE ABAJO PARA VER EL TEMARIO COMPLETO.


RECUERDA QUE EL CURSO DE MI PLATAFORMA DIGITAL ESTÁ EN OFERTA POR 5 DIAS DESDE HOY.


APROVECHA ESE SUPER PRECIO Y LA VENTAJA DE QUE UNA VEZ QUE LO ADQUIERES LO PUEDES VER TODAS LAS VECES QUE QUIERAS Y A TU RITMO.


PARA INGRESAR DALE CLICK A LA FOTO DE ABAJO Y VES EL TEMARIO COMPLETO.



SIGAMOS CON LA PARTE 2 - INSTAGRAM LIVE.



Interacción con preguntas y respuestas.

Instagram Live en cierta manera es como hacer un ZOOM en las redes. Por este motivo, es un formato ideal para sesiones de preguntas y respuestas con tu público, o para responder a esas dudas que se repiten una y otra vez. Te permite mucha interacción y eso a la gente le gusta muchísimo.

Si hay algo de tu negocio o de tu actividad que no se entiende o que la gente tiene dificultad para comprender, explícalo en un vídeo en directo. O bien lo usas para mostrarte accesible y responder a preguntas de tu público en vivo.

NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO.

Los picos de rating de un programa de noticias en la TV se dan cuando aparecen esas NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO.

Ya sabemos que lo que suceda ya, lo urgente, atrapa a las personas.

Si algo grande, urgente o importante está ocurriendo, o se te ocurrió algo genial no esperes ni un segundo a decirlo: hazlo público con carácter urgente empleando un vídeo en directo.

Recuerda el poder que tiene el Instagram Live de que tus seguidores van a recibir la notificación y tú podrás compartir algo que sabes que va a generar interés, interacción y engagemet con tu público.

Conversaciones con clientes, invitados influyentes, personalidades, VIPS o influencers.

Atrévete a que los videos no sean solo tuyos, sino a invitar a otras personas a tus videos en Instagram Live.

A tu público le va a encantar por que podrán hacerles preguntas como si literalmente estuvieran ahí con ellos.


Instagram Live se presenta también como una gran alternativa para cerrar buenos negocios.


Es una forma más de dar a conocer todas tus otras redes sociales, mientras transmites en vivo a tu gente le puedes ir pidiendo que se te sigan en las otras o que visiten tu, y por supuesto una excelente forma de aproximarte a las personas.


Los beneficios de este formato son el primer paso para atraer leads: las relaciones con el público. Al final, cuanto más cercanos tus seguidores están de tu marca, mayores son las posibilidades de que adquieran un producto o servicio tuyo porque añades valor cuando tus seguidores ven que estás disponible para interactuar y dar informaciones.


Y por último, recuerda que la Instagram Live no es para buscar perfección en el mensaje ni de la imagen que va a ser transmitida. Por ser en vivo, aunque tengas mucho cuidado, puede ser que haya imprevistos, justamente, disfruta y ríe con tu público de esos “errores”. Divierte con tu público, te van a amar por eso.




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? - CLARO QUE SI - IMAGÍNATE TODO LO QUE PUEDES APRENDER EN EL CURSO 100% PRÁCTICO DE INSTAGRAM EN MI PLATAFORMA DIGITAL.


TE QUEDA AÚN LA PARTE 3.


SÉ UN EXPERTO EN INSTAGRAM, LA RED SOCIAL QUE MÁS VA A AVANZAR EN ÉSTA ÉPOCA DE PANDEMIA.


ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ CADA PERSONA. SI TUVIERAS ALGÚN PROBLEMA CON EL ACCESO, SI TE QUEDAN DUDAS O EL COMENTARIO QUE NECESITES FORMULAR, TE VOY A COMPARTIR EL WHATSAPP DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA DESPEJAR CUALQUIER INQUIETUD. SOLO LE DAS CLICK A LA IMAGEN DE ABAJO QUE TE LLEVA DIRECTO A NUESTRO WHATSAPP.




¿LISTO ENTONCES PARA TU "DOCTORADO" EN INSTAGRAM?


Recuerda, hay dos tipos de personas. Las que se quedan, y las que avanzan.


Si llegaste hasta acá no me caben dudas de que eres de las que van por más.


DOMÍNALO TU. YA NO SIGAS DICIENDO "NO SE COMO PUEDO CONSEGUIR MÁS CLIENTES" Y DECÍDETE A SER UNA MARCA PERSONAL, COMO YO LO SOY.


DALE CLICK YA A LA IMAGEN DE ABAJO Y SÉ UN EXPERTO EN INSTAGRAM.



QUIERO CONTARTE QUE UNA DE MIS PASIONES ES CONSTRUIR COMUNIDADES DE PERSONAS Y PROFESIONALES QUE DE BUENA VOLUNTAD PODAMOS CRECER EN NUESTRAS VENTAS Y EN NUESTROS NEGOCIOS.


ES POR ESTO QUE DESDE HACE YA 5 MESES HE CREADO VARIOS GRUPOS EN WHATSAPP QUE SON DE MI AUTORÍA, DONDE LES COMPARTO TIPS, IDEAS, VÍDEOS, CONSEJOS E INCLUSIVE LES INFORMO CADA VEZ QUE DOY UN CURSO O UNA CONFERENCIA.


TE INVITO A QUE ME SIGAS (COMO SE LLENAN MUY RÁPIDO TE DEJO TRES OPCIONES, PUEDES ELEGIR CUALQUIERA DE LOS TRES QUE ESTÁN ABAJO)


SI YA ME SIGUES EN ALGUNO DE MIS GRUPOS NO HACE FALTA QUE ENTRES A NINGUNO DE ESTOS


SOLO ELIGE UNO





LLEVATELO DE REGALO COMPLETO EN PDF DALE CLICK A LA IMAGEN DE ABAJO Y YA LO PUEDES DESCARGAR


Guia-Para-Invertir (2)
.pdf
Download PDF • 40.69MB

3,124 vistas